Mobile

El iPad permitirá la multitarea gracias al iOS 4.2, ya disponible

El iPad permitirá la multitarea gracias al iOS 4.2, ya disponibleDesde hoy está disponible la nueva versión de la plataforma móvil de Apple, la iOS 4.2, para iPad, iPhone y iPod Touch, pero que será especialmente interesante para los usuarios de la tableta de Apple.

El iOS 4.2 añade 100 nuevas funciones a las anteriores versiones del iOS para el iPad, entre las que la más interesante es la multitarea. Esta capacidad permite a los usuarios tener diferentes aplicaciones abiertas al mismo tiempo e ir pasando de una a otra casi instantáneamente sin que la batería del iPad se vea excesivamente afectada, algo a lo que Apple se refiere como “legendario”.

Otras características de la nueva versión de la plataforma para iPad son las carpetas para aplicaciones, la bandeja de entrada unificada y la red social de juegos Game Center. Además, el iOS 4.2 incluye AirPlay, que permite acceder a música en streaming, fotos y vídeo de la Apple TV, y AirPrint, que permite a los usuarios imprimir sin cables.

Según Apple, en todo el mundo hay 125 millones de usuarios de iOS. Además, la App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, de las que 40.000 son para iPad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir