Mobile

El iPad podría ser malo para los anunciantes

La masificación de dispositivos como el iPad podría afectar a los anunciantes que programan en flash sus piezas para internet, ya que el navegador de Apple no lee este formato por lo que haría que la publicidad fuera invisible para los usuarios.

Dado que la gran mayoría de los anuncios están hechos en Adobe Flash, para que los anuncios sean leíbles en iPad los desarrolladores deberán trabajar con las herramientas proporcionadas por Apple para que este formato sea traducible, lo que implica un trabajo adicional, según un análisis publicado por Ad Age .

Sin embargo, el hecho de que Apple haya adquirido la plataforma de anuncios Quattro Wireless hace pensar que quizás este hecho no sea una casualidad sino una estrategia pensada por la compañía para hacerse con un nicho en el mercado de la publicidad a través del iPad.

Todas estas dudas se disiparán cuando la empresa comience a reunirse con los diferentes grupos editores, ya que hasta ahora sólo ha tenido una relación fluida con el New York Times y también cuando se entreguen las herramientas a los desarrolladores, que serán los encargados de crear las ansiadas aplicaciones para el iPad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir