Mobile

El iPad, un nuevo catálogo de productos para las tiendas online

El iPad, un nuevo catálogo de productos para las tiendas onlineCada vez son más las personas que se sienten atraídas por internet. Ya sea por la interacción en las redes sociales, por la búsqueda de información rápida o por las compras online. Y es que el crecimiento del sector de las tiendas online sigue aumentando rápidamente. Sólo en Alemania, se registran ventas de 18.300 millones de dólares en 2010, lo que representa un incremento del 18% comparado con el año anterior.

Las tiendas virtuales ven mucho futuro a sus ventas debido al iPad por una sencilla razón, que es la comodidad. Los usuarios de la famosa tableta PC de Apple disfrutan de una navegación en internet con pantalla grande, ligera y sin cables, creando así la ilusión de sostener un catálogo virtual en las manos, esta vez con diseño digital. Es por eso que expertos consideran al iPad como uno de los motivos clave para el aumento del 18% en ventas adquirido en el 2010.

Muchos son los clientes que deciden revisar los productos en internet, evitando así el consumo de los catálogos impresos. Sin embargo, aún existen muchos consumidores que disfrutan de la búsqueda de productos a través de catálogos impresos antes de decidirse por la solicitud de productos en internet.

En diferentes países, el 2010 presentó buenas cifras de venta de productos online. Uno de ellos es Alemania, donde los productos más vendidos del año fueron las entradas de conciertos, tickets de viajes, DVDs, ropa y calzado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir