Mobile

El iPad3 podría estar... ¡a la vuelta de la esquina!

A sólo unas semanas de la celebración de un evento especial por parte de la casa Apple, más o menos sobre principios del próximo mes, ya corren los rumores de que posiblemente nuestros ojos visualicen el nuevo y maravilloso iPad3 entre febrero y marzo de este 2012. Pero ésta no sería la única agradable sorpresa para los fanáticos de la manzana, también fuentes de la cadena de suministro en Asia y en Estados Unidos han dejado correr la voz de que Apple pondrá en este evento a exposición pública el iOS 5.1.

El momento crucial parece estar más cerca que nunca, ya que todos hablaban de la próxima producción de generación de tablets de Apple y parece ser que es algo ya inminente. El dispositivo se encuentra en producción e incluye conectividad LTE (paso siguiente al 3G en la telefonía móvil), una mayor resolución y un nuevo procesador de cuádruple núcleo.

Cabe señalar, para tener en cuenta, el nacimiento del iPad 2. Éste no fue anunciado a bombo y platillo, más bien todo lo contrario, el halo de misterio es una de las características de la casa. Se citó en el mes de febrero para dar a conocerlo en un evento y en marzo se abrió paso a los consumidores. En un principio dijeron que el 2 de marzo pero luego aplazaron la fecha al 11 del mismo mes. La compañía también declaró en mayo de 2011 que empezarían a realizar tres amplias producciones en enero en torno al iPad, con su lanzamiento previsto para marzo.

Si usted es forofo de Apple, pellízquese para creérselo, el nuevo iPad3 está a la vuelta de la esquina, pero eso sí: ajústese el cinturón en marzo para conseguir uno de ellos ya que del presupuesto aún no se sabe nada.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir