líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevos rumores sobre el iPhone 2020

El iPhone 2020 recuperará el marco de metal del iPhone 4

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Tras la llegada de iPhone 11, aumentan los rumores en torno a las especificaciones y diseño de los modelos que se presentarán en 2020.

iPhone 2020

Dos semanas después del lanzamiento de iPhone 11, el buque insignia de Apple para este año, las miradas vuelven a centrarse en el próximo terminal de la compañía de la manzana, el iPhone que presentará en 2020.

Como siempre, los rumores vienen de mano del experto en Apple Ming-Chi Kuo, quien ya reveló en meses anteriores varios datos sobre los modelos de iPhone del próximo año. Entre ellos, que tendrá un diseño completamente nuevo.

Según predicciones del analista reveladas por MacRumors, el iPhone 2020 de Apple podría presentar un diseño de marco de metal similar al que se utilizó para el iPhone 4 en el año 2010, un dispositivo caracterizado por sus bordes más cuadrados. Se trata de un diseño que Apple ya ha recuperado para el iPad Pro 2018, que salió al mercado sin los ya tradicionales bordes redondeados.

A pesar del cambio, Kuo menciona que el teléfono seguirá utilizando vidrio con una ligera curva tanto en la parte delantera como en trasera.

Por otro lado, y tal y como predijo a principios de este año, Kuo afirma que los nuevos modelos admitirán 5G. Respecto a los tamaños de pantalla, el experto reveló que los dos modelos OLED tendrían pantallas de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas, en comparación con los tamaños actuales de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas. El tercero contará con una pantalla de 6,1 pulgadas. Según estos rumores, Apple apostaría por los tamaños de pantalla más extremos a los actuales.

 

El 76% de los españoles considera fundamental que las marcas respeten su privacidadAnteriorSigueinteFacebook en el punto de mira: la Justicia de EEUU le abrirá una investigación antimonopolio

Contenido patrocinado