Mobile

El iPhone 4 se enfrenta a las primeras críticas

El iPhone 4 se enfrenta a las primeras críticasEl pasado miércoles se dio el pistoletazo de salida a la comercialización del iPhone 4 en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido. Sin embargo, la llegada del nuevo teléfono inteligente de Apple a las tiendas ha venido acompañada de problemas. Muchos usuarios se quejan de la mala cobertura del aparato.

Steve Jobs, CEO de Apple, ha salido al paso de las críticas asegurando que los problemas de cobertura se evitan simplemente agarrando el iPhone de otra forma. En un intercambio de correos electrónicos con el portal Engadget, el gurú de la empresa de la manzana ofrece este sorprendente consejo: “Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles”.

Muy probablemente la respuesta de Jobs haya soliviantado aún más los ánimos de los usuarios. El caso es que no es la primera vez que los productos de Apple se enfrentan a las críticas de los clientes. Cuando el iPad salió a la venta, fueron muchos los que se quejaron de que la batería de la tableta se calentaba excesivamente. Asimismo, parece que el iPhone 3GS registraba los mismos problemas de cobertura que presenta la nueva versión del smartphone de Apple.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir