líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 4S más caro del mundo cuesta la friolera de 7 millones de euros

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El joyero británico Stuart Hughes ha creado una serie limitada del nuevo iPhone 4S. La serie consta únicamente de dos unidades y los interesados en hacerse con alguna de estas piezas exclusivas deberán rascarse el bolsillo porque su precio ronda los 7 millones de euros.

Eso sí, el lujoso smartphone bien merece su desorbitado precio. Sus bordes están recubiertos por 500 diamantes individuales. La parte de trasera del teléfono está fabricada con oro de 24 quilates con el característico logo de Apple decorado con 53 diamantes. En la parte delantera, destaca el botón de inicio del iPhone, recubierto de oro y diamantes y con un gran diamante de 8,6 quilates en la parte central.

El iPhone 4S más caro del mundo va acompañado además de un estuche excepcional, confeccionado con platino, con piedras incrustadas y piezas pulidas procedentes de huesos del dinosaurio Tyrannosaurus Rex.

 

Facebook: ¿imperio de la red de redes o del aburrimiento?AnteriorSigueinteCómo crear contenido viral y ser el rey de internet

Contenido patrocinado