líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5 arrasa y se agota en las tiendas durante su primer fin de semana a la venta

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo iPhone 5, que hizo su debut el pasado viernes en las tiendas de Estados Unidos y de otros ocho países, está arrasando. Tanto es así que el smartphone de Apple se ha agotado ya en algunas tiendas estadounidenses.

El pasado viernes pudieron verse largas colas para hacerse con el esperado «gadget» de la empresa de la manzana en Estados Unidos, Europa y Asia. Y tan sólo un día después, el sábado, era todavía posible comprar el nuevo iPhone 5, pero no sin antes pasearse por unos cuantos puntos de venta.

En algunas tiendas, los modelos de iPhone de 32 y 64 gigas están ya completamente agotados, y sólo hay disponibles dispositivos de 16 gigas.

Todo parece indicar que el nuevo iPhone 5 será un nuevo éxito de ventas para Apple. No en vano, aquellos clientes que han realizado pre-solicitudes del teléfono a través de la web de la compañía de Cupertino no recibirán el dispositivo en sus casas hasta dentro de 3 ó 4 semanas, lo que demuestra que la demanda está siendo inusitadamente elevada.

Los analistas cuentan con que Apple bata todos los récords en el lanzamiento de su nuevo iPhone 5, superando ampliamente al iPhone 4S, que vendió más de 4 millones de dispositivos en apenas 3 días en 2011.

 

Heineken lanza 'Crack the Case', una campaña sin precedentes junto a James BondAnteriorSigueinteJ. Hunt (TBWA\) en los #Loeries: "Si puedes hacer algo icónico (en publicidad), tienes oportunidades reales de ganar"

Contenido patrocinado