líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5 aterrizará en las tiendas en septiembre

Septiembre es el mes marcado en rojo en el calendario por Apple para el lanzamiento del nuevo iPhone 5. La producción del smartphone de la empresa de la manzana se iniciará durante los meses de julio o agosto, informa Reuters. Por el momento, la compañía de Cupertino no ha confirmado ni desmentido la información.

Los teléfonos inteligentes de Apple tienen un ciclo vital de aproximadamente un año. El primer iPhone se lanzó al mercado en noviembre de 2008. El iPhone 3G hizo su puesta de largo el 11 de julio de 2008, el iPhone 3GS se presentó el 19 de junio de 2009 y el iPhone 4 llegó a las tiendas españolas el 30 de julio de 2010.

Si el iPhone 5 aterriza finalmente en las tiendas en septiembre, Apple prolongaría más de lo habitual el ciclo vital de su exitoso smartphone.

Se da la circunstancia de que la empresa de la manzana presenta hoy sus resultados trimestrales, por lo que podría aprovechar su cita con la prensa para confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de la quinta generación del iPhone.

 

Jordi Negre: "internet no es el canal más innovador, todavía tiene que integrar el 3D"AnteriorSigueinteEn Etiopía los editores alquilan sus periódicos por minuto

Noticias recomendadas