Mobile

El iPhone 5 gana en "sex appeal" al iPad Mini

El iPhone 5 gana en "sex appeal" al iPad MiniNi el iPhone 5 y ni el iPad Mini han sido anunciados oficialmente por Apple, pero muchos fans de la empresa de la manzana aguardan ya impacientes a tener en sus manos estos dos productos. De todos modos, a la hora de elegir entre uno y otro dispositivo, los consumidores tienen claro que el ganador sería el iPhone 5.

Según una encuesta del portal de cupones de descuento CouponCodes4u, el iPhone 5 gana por goleada a un hipotético iPad Mini como producto más deseado por los consumidores.

El informe concluye que el 78% de las 1.900 personas consultadas por CouponCodes4u se decanta por el iPhone 5, argumentando que utilizarían más el nuevo smartphone de Apple y cuestionando también la utilidad de una versión más pequeña del actual iPad.

Los resultados del estudio son, en todo caso, cualquier cosa menos sorprendentes. Aunque el iPad ha sido y es todo un éxito para Apple, sigue siendo fundamentalmente un artículo de lujo. El iPhone ha logrado convertirse, en cambio, en un “must” para los consumidores de todos los bolsillos. Lo que está claro es que ni uno ni otro tendrán ningún problema para arrasar en el mercado cuando Apple los ponga a la venta, previsiblemente el próximo mes de septiembre, si los rumores son ciertos.

Aun cuando muchos consumidores contemplan con escepticismo el lanzamiento de un iPad Mini, el 21% ya tiene claro el público objetivo de este nuevo dispositivo: los niños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir