Mobile

El iPhone 5 podría aterrizar en las tiendas el próximo 16 de agosto

El iPhone 5 podría aterrizar en las tiendas el próximo 16 de agostoEl esperado iPhone 5 podría estar a la vuelta de la esquina. Apple está actualmente buscando vendedores en Reino Unido para un “proyecto apasionante” y ofrece contratos para el periodo comprendido entre el 16 de agosto y el 29 de octubre. Todos los rumores apuntan a que el refuerzo en la plantilla de la empresa de la manzana obedece al lanzamiento de nuevo producto: el iPhone 5.

Apple, por el momento, da la callada por respuesta y no da fechas para la comercialización de la quinta generación de su exitoso smartphone. No obstante, con Samsung y HTC pisándole los talones, la compañía de Cupertino podría haber decidido acelerar la presentación en sociedad del esperado iPhone 5.

No obstante, la búsqueda de más personal para las tiendas de Apple podría obedecer al lanzamiento de otro producto. No se descarta que la empresa de la manzana sorprenda a sus fans con un iPad 2 Plus o una tableta equipada con tecnología de alta definición.

El iPhone 5 podría aterrizar en las tiendas el próximo 16 de agosto

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir