líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5 promete y mucho: más de 2 millones de pre-solicitudes en apenas 24 horas

Redacción

Escrito por Redacción

Apple ha anunciado hoy que ha gestionado más de 2 millones de pre-solicitudes del nuevo iPhone 5 en apenas 24 horas, el doble que las que logró el año pasado el iPhone 4S. En 2011, el predecesor del iPhone generó 1 millón de pre-solicitudes en su primer día.

Con estas cifras en la mano, el smartphone de la empresa de la manzana pulveriza un nuevo récord y se aproxima a su aterrizaje en las tiendas el próximo viernes con excelentes augurios.

El iPhone 4S despachó más de 4 millones de unidades durante su primera semana en las tiendas, por lo que todos esperan que el nuevo iPhone siente un nuevo récord.

La nueva “criatura” de Apple aterrizará en las tiendas el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido. A España no llegará hasta el 28 de septiembre.

La elevada demanda de pre-solicitudes para adquirir el nuevo iPhone 5 se traducirá en algunos retrasos en las entregas. Apple asegura que la mayoría de las pre-solicitudes se ejecutarán el próximo día 21, pero también que otras muchas están programas para ser entregadas en octubre.

 

La "locura" de los españoles por las appsAnteriorSigueinteCon el marketing de contenidos, las redacciones se mudan al universo de las marcas

Contenido patrocinado