líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

El iPhone 5 ya se puede reservar en Alemania

Sin ni siquiera conocer la fecha de lanzamiento o hasta el nombre, T-Mobile ha anunciado que sus clientes alemanes podrán reservar ya el próximo iPhone en las tiendas de este país. La medida ha sido tomada para satisfacer a los ciudadanos que no están conformes con los modelos actuales de Apple disponibles y que quieren tener prioridad cuando el iPhone 5 llegue a las tiendas del operador. Haciendo uso de esta posibilidad el cliente puede acudir a los establecimientos del operador o bien llamar por teléfono, tras lo cual recibirá un ticket con el número de reserva. El servicio del terminal se realizará posteriormente en orden de llegada del cliente a la tienda para reclamar su unidad.

Se trata de un movimiento muy inteligente por parte de la empresa alemana que seguro les brindará una cantidad considerable de reservas, a la vez que les asegura un pedido importante de terminales a la compañía californiana. Además, disuade a los clientes de irse a otras compañías en busca de smartphones semejantes pero de otras marcas. Seguro que la medida tiene éxito a pesar de que ni siquiera se conozcan aún las características finales de este nuevo teléfono por venir. La noticia viene a sumarse a los últimos rumores que sitúan la disponibilidad del iPhone 5 en octubre. Respecto a esto, el blog japonés Macotakara sostiene que Pegatron y Foxconn ya habrían iniciado la producción en serie del terminal en una proporción en cantidad de 85% y 15% para cada uno. Por otra parte, parece que Apple ya ha iniciado la formación del personal en los servicios de iCloud y iOS 5. Todo hace pensar que la presentación al mundo del iPhone 5 está más cerca que nunca.

Nokia lanza un concurso internacional para elegir el nuevo tono de llamada de sus móvilesAnteriorSigueinteEl Ojo 2011 alarga el plazo de inscripción para participar en el festival

Noticias recomendadas