líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5 ya se subasta en eBay por el módico precio de 7.590 euros

Redacción

Escrito por Redacción

Hay quienes no pueden esperar al 21 de septiembre para hacerse con el iPhone 5 y, por eso, recurren a eBay, portal en el que el nuevo smartphone de Apple se subasta por 7.590 euros.

Son los compradores impacientes los que han buscado en el portal de internet para conseguir el nuevo dispositivo de Apple, aunque les cueste una fortuna. Pero aunque la fecha oficial del lanzamiento en 356 tiendas de todo EEUU sea el 21 de septiembre, habrá quien tendrá que esperar hasta octubre para tenerlo porque, según Apple, carecen de suficientes existencias actualmente como para enviar el nuevo smartphone a todos sus dueños a tiempo para que así puedan utilizarlo en la fecha ya citada.

Así que debido a esa fuerte demanda, algunos han decidido hacer negocio poniendo en subasta el iPhone 5 (que aún no poseen), alcanzando cifras altamente sorprendentes pues, hasta la fecha, la puja de un modelo de 64 GB liberado en color negro se encuentra en 9.901 dólares y, hasta el 21 de septiembre, que es cuando acaba la subasta, el precio podrá incrementar aún más.

Aunque queden dos días para que el iPhone 5 se comercialice, no será hasta la semana siguiente, el 28 de septiembre, cuando llegará a 22 países más, entre ellos España, Portugal, Polonia, Italia e Irlanda.

 

Los premios D&AD coronan a Apple como la "mejor marca de todos los tiempos" en su 50º aniversarioAnteriorSigueinte#SoLoMo2012: precisamos simplicidad y eficacia en todas las acciones publicitarias

Contenido patrocinado