Mobile

El iPhone 5C no termina de llegar al "corazoncito" de los usuarios

iphoneEl cuarto trimestre de 2013 fue para Apple un momento de grandes éxitos. En enero, la marca de la manzana anunció cifras récord de ventas de iPhone durante los tres últimos meses del año 2013.

La popular marca de la manzana vendió más de 51 millones de smartphone, un aumento del 7% en sus ventas habituales y una nueva marca récord en sus cifras de ventas de teléfonos inteligentes en un trimestre.

Pero a pesar de cosechar tanto éxito, parece que no todo son alegrías para la empresa de tecnología fundada por el ya fallecido Steve Jobs. Al parecer su modelo iPhone 5C, su acercamiento al mundo low cost no ha tenido el éxito esperado.

Según informaciones publicadas por diferentes fuentes especializadas, Apple aún tiene más de tres millones de aparatos iPhone 5C en sus almacenes, una cifra muy elevada que denota el poco éxito del terminal frente a las expectativas depositadas en él por Apple.

Muchos de los críticos de este modelo low cost de iPhone remarcan su precio demasiado elevado para ser denominado low cost y además, muchos han criticado que este modelo cuenta con menos prestaciones que terminales fabricados por la competencia a menor precio.

El modelo premium de Apple, el iPhone 5S parece sí haber alcanzado gran éxito en tres los usuarios móviles que han adquirido el costoso terminal que incluía grandes avances como el detector de huella dactilar o la mejora de la cámara de fotos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir