Mobile

El iPhone 5S contará con un flash LED que mejorará la iluminación de las fotos con poca luz

Nowhereelse.fr. mostró el miércoles fotos de una cámara independiente unida a una cinta que supuestamente compondrá el iPhone 5S, lo que supone un cambio en el actual iPhone, ya que el flash LED tiene una cinta unida al mismo componente.

Esto ha levantado el rumor de que el nuevo modelo de Apple contará con flash LED dual que permitirá una mejor iluminación de las fotos en situaciones de poca luz. Además, los esquemas filtrados obtenidos por AppleInsider han demostrado que las dos partes de flash LED se incluirán en una "píldora" en forma de ventana en la parte posterior del dispositivo, a la derecha de la lente.

Aunque inicialmente se dijo que esto pertenecería al iPhone de bajo coste, puede haber sido una confusión, ya que ha sido etiquetado como una parte de los llamados iPhone 5S.

La parte no da ninguna indicación sobre la calidad de la cámara, a pesar de los rumores anteriores han sugerido que el iPhone 5S tendría una cámara de 12 megapíxeles capaz de hacer fotografías de alto rango dinámico y mejores fotos nocturnas. El actual iPhone 5 tiene una lente de 8 megapíxeles que fue prorrogado del iPhone 4S, aunque Apple ha añadido un conjunto de lentes de cristal de zafiro para proteger de los arañazos.

Además se ha rumorea que cuenta con un sensor digital de huellas dactilares bajo el botón de inicio para la identificación segura de los usuarios.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities dijo el mes pasado que se lanzarán pocos modelos de iPhone 5S al mercado en otoño.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir