Mobile

El iPhone 5S podría ser low cost y de colores

Lanzado el iPhone 5 parecía que el mundo estaría libre de rumores sobre Apple durante al menos una temporada. Pero los vaticinios sobre un nuevo teléfono de la marca Apple no se han hecho esperar.

Según el analista de Jefferies, Peter Mise, el próximo iPhone, que probablemente se llamará iPhone 5S siguiendo la estela de los modelos anteriores, podría llegar al mercado a mediados de 2013, disminuyendo los periodos de lanzamiento, con una cámara súper HD, una batería mejorada y tecnología NFC. Pero lo más llamativo de la predicción de Mise es que el iPhone se lanzaría en 6 u 8 colores diferentes, similar al iPod Touch y rompiendo con el tradicional blanco y negro de Apple.

Mise es conocido por adelantar la llegada del iPhone 4S cuando la mayoría de las previsiones hablaban ya de un iPhone 5, aunque también fue quien vaticinó la llegada de la televisión de Apple para finales de este año.

El diario asiático Comercial Times también ha publicado que el iPhone 5S sería la propuesta low cost de Apple y que la compañía reduciría sus periodos de lanzamiento.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir