líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone 5S podría ser un 31% más veloz que el iPhone 5

Los rumores sobre las características del nuevo iPhone 5S no cesan. En esta ocasión las especulaciones se centran en el procesador del nuevo smartphone de Apple. Según informó en Twitter Clayton Morris, presentador de la cadena de televisión FOX, tendrá un chip A7 que irá un 31% más rápido que el antiguo iPhone 5.

Por otro lado, 9to5Mac, aseguró que Apple está probando procesadores A7 de 64 bytes en algunos de sus prototipos de iPhone 5S. Un procesador de estas características podría permitir que el teléfono manejara mejor las animaciones gráficas, además de proporcionar un mejor rendimiento por vatio.

Esta pruebas no implican qu Apple vaya a incluir realmente estos procesadores en su nuevo modelo, ya que lo más probable es que tengamos que esperar a 2014 para que se lance.

Si Apple puede ofrecer un teléfono un 31% más rápido que el iPhone 5, debería ser suficiente para competir con otros teléfonos inteligentes de gama alta de LG, Samsung y HTC.

 

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, muestra sus dotes de modelo para "Vogue" y prende la mecha de la polémicaAnteriorSigueinteTelefónica mejora su oferta por E-Plus con el apoyo de América Móvil

Noticias recomendadas