Mobile

El iPhone 5S podría ver la luz en agosto, justo después del lanzamiento del nuevo iPad

El iPhone 5S podría ver la luz en agosto, justo después del lanzamiento del nuevo iPadVuelven los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5S. Según las últimas informaciones, Apple podría tener previsto adelantar el lanzamiento para el nuevo iPhone el mes de agosto, justo después de que la nueva línea de tabletas se estrene en abril.

Los rumores han sido recogidos por iMore, que cita a fuentes cercanas a los planes de Apple, e indican que la compañía no esperará un año para lanzar el nuevo iPhone, cuando el iPhone 5 fue lanzado en septiembre de 2012. Una versión ‘S’ que incluirá algunos cambios como un procesador más rápido o una cámara mejorada.

iMore cuenta con bastante credibilidad en la industria, ya que ha visto cumplidas algunas de sus predicciones, como el conector Lightning.

Por otro lado, se espera que abril acoja el lanzamiento de un nuevo iPad de 9,7 pulgadas rediseñado en la estética del iPad Mini, según parece después de las filtraciones reveladas en febrero en las que se mostraban las carcasas de las nuevas tabletas. Por otro lado, no parece que el lanzamiento de un iPad Mini con pantalla retina vaya a ser inminente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir