Mobile

El iPhone 5S se convierte en cámara oficial del próximo desfile de Burberry en Londres

El próximo desfile de Burberry, el 16 se septiembre en Londres, estará cubierto íntegramente por la cámara del iPhone 5s. El nuevo dispositivo de Apple es la herramienta que utilizará la marca británica para retratar todos los detalles de su desfile. La cámara iSight del iPhone 5s recogerá vídeos y fotografías de la nueva colección y la pasarela.

Para Burberry supone una revolución y una forma única de acercarse a los clientes, además de generar y compartir contenido fácilmente.

En palabras de Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de Apple, “no hay forma más fácil de hacer fotografías de calidad que con iSight. La alianza entre Apple y Burberry se sustenta en una filosofía compartida sobre el diseño y el trabajo.”

Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry ha comentado recientemente: “nos mueve la misma pasión por crear productos de gran belleza y ofrecer experiencias con una gran carga emotiva. Las implicaciones de esta unión son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales.”

Esta iniciativa permitirá al público adentrarse de lleno en el mundo de la moda mediante fotos y videos exclusivos hechos con el iPhone 5s. El contenido estará disponible tanto en los canales sociales de Burberry como en su página web.

Como colofón final, el desfile podrá verse en directo el lunes 16 de septiembre a las 14:30 hora española en www.burberry.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir