Mobile

El iPhone 5S se convierte en el smartphone más vendido en Estados Unidos en septiembre, ¿sorpresa, sorpresa?

apple-vs-samsungParece que todo lo que toca Apple se convierte en oro, y a pesar de las críticas iniciales hacia sus dos nuevos modelos de iPhone, el 5S y el 5C, la marca de la manzana ha conseguido convertir el iPhone 5S en el teléfono inteligente más vendido de Estados Unidos.

Hasta ahora, el ecosistema smartphone en Estados Unidos ha estado dominado por Android. Apple, a pesar de conseguir el estado de marca de culto, es la perdedora en cuanto a las cifras, pero parece que el lanzamiento de su nuevo modelo estrella ha cambiado esta realidad.

Después del 5S, el segundo teléfono más vendido ha sido el 5C, que a pesar de las duras críticas recibidas por ser “demasiado caro para ser un low cost” y no presentar ningún tipo de innovación, ha conseguido posicionarse como el segundo smartphone más vendido del mercado norteamericano, empujando a Samsung a un tercer puesto.

El teléfono rey de Samsung, el Galaxy S4, se ha visto relegado a un tercer puesto en el pastel smartphone del mes de septiembre, lo cual se puede deber al “efecto fan” que despierta Apple entre muchos de sus seguidores.

La guerra entre Samsung y Apple está al rojo vivo, ¿quién ganará el “combate” del mes de octubre?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir