Mobile

El iPhone 5S se desbloquea no sólo con los dedos de las manos sino también con otras partes del cuerpo: ¿adivina cuáles?

En un principio la huella digital del iPhone 5S está pensada para reconocer exclusivamente los dedos de las manos, pero parece que funciona también con otras partes del cuerpo, algunas de ellas de las más insólitas.

La web japonesa Rocket News 24 se ha puesto manos a la obra y ha decidido investigar el funcionamiento de la huella digital del nuevo iPhone 5S.

En un vídeo de demostración, vemos cómo un hombre consigue desbloquear con éxito su iPhone 5S registrando previamente la huella de su pezón. Sin embargo, conviene no lanzar las campanas al vuelo porque en ese mismo vídeo vemos cómo el hombre pasa después el teléfono a un amigo y el teléfono parece incapaz de registrar la huella de su pezón.

Pero las ansias de experimentar de Rocket News no terminar aquí y en un segundo vídeo consigue demostrar cómo aparentemente el iPhone 5S reconoce también la huella de los dedos de los pies. Eso sí, parece que al nuevo smartphone no le gusta que “le toquen las narices”, literalmente, ya que su huella digital es incapaz de reconocer esta parte del cuerpo. ¡Ver para creer!

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir