Mobile marketing

El iPhone 6 llega con tres años de retraso según Steve Wozniak

steve wozniakSteve Wozniak, cofundador de Apple y conocido por no guardarse ninguna de sus críticas hacia la empresa ha explicado en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense CNN que la compañía de la manzana debería haber lanzado al mercado un iPhone con de gran pantalla "hace tres años".

Wozniak ha afirmado que si Apple hubiese lanzado antes unos smartphone con los tamaños del iPhone 6 y el iPhone Plus seguramente habría “competido mejor contra Samsung” lo que se hubiese traducido en una mayor presencia en la actualidad en el mercado de la telefonía móvil.

Wozniak, desvinculado de Apple desde 1987 no se muestra un entusiasta de los productos de la compañía afirmando que prefiere probar diferentes dispositivos antes de decantarse por uno. "La tecnología es como una canción. Puedes conocer todos los detalles de alguien, pero no puedes estar seguro hasta que la oyes por ti mismo".

Pero Wozniak no sólo ha criticado la tardanza de Apple en adentrarse en el mercado de los smartphones de pantallas gigantes sino que no está muy convencido de que el Apple Watch, el dispositivo con el que Apple mete la cabeza en el universo wearable, vaya a funcionar. "Mantuve que me gustaría tener un smartphone en la muñeca, por lo que compré algunos smartwatches cuando salieron por primera vez. Me deshice de ellos muy rápido".

Aunque reconoce que quizás el Apple Watch se venda mejor que otros dispositivos similares lo cierto es que lo califica como una “banda de fitness de lujo” a la que no piensa dar ninguna oportunidad.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir