Mobile

El iPhone 6, ¿objeto de deseo o carne de parodia? Según estos "burlones" vídeos, es más bien lo segundo

iPhone 6El iPhone 6 aterrizó el pasado viernes en las tiendas y lo hizo, como viene siendo habitual, flanqueado por larguísimas colas de "Apple Boys" que querían tenerlo cuanto antes en sus manos.

El nuevo smartphone de la empresa de la manzana tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de ventas, pero ello no le libra ni mucho menos de las parodias. Desde que le vimos por primera vez el rostro el pasado 9 de septiembre, la nueva criatura de Apple ha sido objeto de todo tipo de mofas tan divertidas como malévolas. A continuación, y de la mano, de la mano de Techcrunch, repasamos las más destacadas:

1. "Presenting Apple's In-House Composer, Jens Mueller"
En este video el famoso cómico estadounidense Conan O’Brien hace sangre de las características del nuevo iPhone 6 con su habitual estilo mordaz.

2. “Is this the new iPhone 6?”
Este vídeo, en el que el iPhone 6 es comparado nada más y nada menos que con una salchicha, lleva ya casi un mes circulando por la red de redes, pero el paso del tiempo no le roba un ápice de diversión e irreverencia.

3. “Meet the iPhone 6”
Según este corrosivo vídeo, el iPhone 6 es “súper, súper bueno por primera vez en la historia”.

4. “iPhone 6 vs Skinny Jeans”
Este divertido vídeo se burla de la incompatibilidad del nuevo y crecidito iPhone 6 con los bolsillos de los pantalones pitillo de los hipsters.

5. “If iPhone 6 Were Actually Better”
Esta parodia de College Humor está llena hasta los topes de frases para la historia con las que no podrá evitar partirse de risa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir