Mobile

El iPhone 6 podría aumentar su pantalla, y unas fotografías filtradas lo demuestran

iphoLos rumores en torno al iPhone 6 circulan desde hace tiempo por la red. Los adictos a la marca de la manzana no pueden esperar hasta que Apple lance su nuevo invento y por ello especulan acerca del aspecto y funcionalidades con las que contará el próximo smartphone de Apple.

A través de la web china Sina Weibo se filtran multitud de estos rumores que luego se extienden por la red y ahora hemos encontrado una fotografía que supuestamente muestra la parte frontal del futuro iPhone.

El tamaño de la parte frontal del teléfono inteligente podría confirmar un rumor que lleva tiempo circulando por la web: el iPhone 6 se sumará a la moda de las pantallas grandes y aumentará el tamaño de su terminal.

A pesar de la mala calidad de la fotografía, podemos apreciar la notable diferencia de tamaño entre ambos terminales: la pantalla del iPhone 6 es tan grande como el iPhone 5S al completo.

Seguramente estos rumores no se confirmen ni desmientan hasta septiembre, fecha en la que Apple suele celebrar su gran evento de presentación de nuevos modelos de su gran invento: el iPhone.

A continuación le mostramos la fotografía que ha abierto la vereda a nuevos rumores sobre el tamaño del próximo iPhone:

weibo

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir