Mobile

El iPhone 6 podría estar en las tiendas el 25 de septiembre, diez días después de su presentación oficial

iphone6Rumores, expectación e innovación podría ser el título del triángulo amoroso orquestado por Apple, la marca de la manzana más tecnológica y revolucionaria que mantiene en vilo a millones de fanáticos en todo el mundo ante sus esperados lanzamientos.

Con el fin de mantener este espectáculo, Apple envuelve el desarrollo y lanzamiento de sus productos en un halo de misterio que no hace más que acrecentar la expectación y los rumores, que son consumidos por unos fans insaciables de innovación y tecnología.

El último rumor que parecer haber surgido en China y que ya ocupa cientos de publicaciones a nivel global anuncia que la próxima generación de smartphone de Apple será anunciada el 15 de septiembre y lanzada a las tiendas diez días después.

Además, se rumorea que además del iPhone 6, se lanzará el iPhone Air, un phablet de 5,5 pulgadas más ligero pero con una pantalla mayor que la siguiente versión del iPhone 5S.

Con respecto al aspecto que tendrá el iPhone 6, parece que su pantalla va a crecer adaptándose a las exigencias del mercado, algunos de sus botones van a cambiar su lugar habitual y los bordes del terminal se van a redondear.

Todavía es pronto para confirmar o desmentir informaciones, tan sólo nos queda esperar para ver qué ocurre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir