Mobile

El iPhone 6 podría parecerse mucho a este prototipo

apple3 Los rumores en torno a Apple son constantes, algunos más consistentes que otros, pero todos muy esperados por la comunidad de fanáticos de la marca de la manzana que ha revolucionado con sus inventos el mundo de la innovación, el diseño y la tecnología.

Maquetas y prototipos de lo que podría ser el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6 ya circulan por toda la red, y a medida que se acerca la fecha real de lanzamiento parece que los rumores se vuelven algo más precisos.

Siguiendo su estrategia habitual, Apple ha decidido permanecer en silencio y mantener así la expectación en los niveles más altos, envolviendo todo en un secretismo que mantiene a la gente en vilo hasta el gran evento de presentación, donde se lanzan los nuevos productos como si de estrellas del rock se tratasen.

El último prototipo que ha comenzado a circular por internet muestra todo lo que se especula con fuerza en torno al terminal: aumento de la pantalla, esquinas más redondeadas, grosor más fino, botones del lateral más largos y finos, etc.

La fecha estimada de lanzamiento de este nuevo terminal es en septiembre, y seguramente hasta ese momento no podremos confirmar los rumores anteriormente citados.

apple1

apple2

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir