Mobile

El iPhone 6 podría salir a la venta en dos fechas diferentes

329090-iphone-5-launchAunque no se sabe cuándo, se estima que el nuevo iPhone saldrá en dos tamaños y que, además, saldrá en dos fechas diferentes, sobre todo para no competir entre ellos si salen en el mismo día.

Según los rumores, el iPhone más pequeño, de 4.7 pulgadas, saldrá antes que el mayor, de 5.5 pulgadas. Se estima que este lanzamiento en fechas diferentes se hará para evitar que las ventas de uno colapsen las de otro, como pasó entre el iPhone 5S y el 5C, aunque hay gente que cree que las ventas de uno y de otro no se vieron influidas por la fecha, ya que cada uno tenía un precio diferente. Según Ben Lovejoy: “Mientras se puede suponer que el balance de ventas entre los dos es diferente a las expectativas que tenía Apple, se vio que las ventas del modelo más caro fueron mejores.”

Por otro lado, este lanzamiento en fechas diferentes también se podría deber a que habría un retraso en la producción del iPhone 6 de mayor tamaño debido a su pantalla, aunque esto son sólo rumores, ya que iPhone no ha hablado todavía del lanzamiento de su nuevo modelo. Habrá que tener paciencia hasta que sepamos más novedades al respecto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir