Mobile

El iPhone 6 podría ser así y comenzarse a producir en mayo

iphoApple es una marca que despierta gran interés, curiosidad e incluso pasión por parte de ciertos usuarios. Los productos de la manzana son altamente reconocidos en el mundo tecnológico y han conseguido escalar hasta convertirse en la bandera de un estilo de vida.

Los fans de la marca esperan ansiosos el lanzamiento de nuevos productos, y meses antes de que estos vean la luz internet se cubre de rumores, supuestas imágenes y todo tipo de habladurías sobre el aspecto y funcionalidades del próximo lanzamiento revolucionario de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs.

Unas imágenes publicadas en Weibo y que supuestamente han sido filtradas de Foxconn, mayor fabricante de productos y componentes por encargo a nivel mundial, muestran el aspecto que podría tener el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6.

Hay que incluir ciertas dosis de escepticismo hacia estas imágenes, pero hay que tener en cuenta que parecen coincidir con los rumores que recorren la red que afirman que el iPhone 6 será más fino y contará con una pantalla más grande.

Seguramente no sea hasta octubre cuando podamos verificar estas informaciones, y según informaciones publicadas por el diario El País parece que en mayo comenzará la producción masiva del próxima smartphone de Apple.

A continuación le mostramos las supuestas fotografías que desvelan el aspecto que tendrá el iPhone 6:

iphone6

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir