Mobile

El iPhone 6 podría ser dos veces más delgado que el viejo iPhone 3GS

iphone6 grosor1Los últimos rumores que rodean a la multinacional de Cupertino apuntan a que el nuevo iPhone 6 podría ser más plano que el modelo de Apple 3GS.

Según una noticia publicada por el diario surcoreano ET News, y de acuerdo a algunas fuentes de la compañía, Apple está trabajando duro en la próxima versión de su smartphone: el nuevo “iPhone Air”, cuyo nombre se debería a los tan solo 6 milímetros de grosor del teléfono.

Para hacernos una idea, el iPhone 5S tiene un grosor de 7.6 mm y el modelo de iPhone 3GS es prácticamente, en 2014, un ladrillo con sus 12 mm.

Aunque disminuir el grosor en tan pocos años es un gran logro tecnológico, es cierto que algunos no están del todo contentos y siguen soñando con el iPhone de sólo 3 mm de grosor.

Otros rumores apuntan a que el teléfono de Apple no sólo será más fino, sino que también es probable que sea más largo y que se asemeje a las “phablet” de 6 pulgadas.

Lo que sí es seguro es que tendremos  que esperar al menos al mes de mayo o junio para que Tim Cook y Jony Ive nos desvelen los secretos del nuevo miembro de la familia Apple.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir