Mobile

Se filtran más imágenes de los nuevos iPhone de Apple

El iPhone "low cost" de Apple asoma la patita en nuevas imágenes filtradas

A menos de dos días para la presentación oficial de los nuevos productos de Apple, las filtraciones de imágenes de los móviles no dejan de sucederse.

El iPhone "low cost" de Apple asoma la patita en nuevas imágenes filtradasApenas quedan dos días para conocer, de forma oficial, los nuevos iPhone de Apple. Sin embargo, hace meses que los rumores sobre sus características, diseño y precios recorren internet para dejar cada vez menos margen de sorpresa durante el evento de la compañía.

Y si hasta ahora teníamos apenas pinceladas de cómo podrían ser los nuevos teléfonos, las filtraciones de nuevas imágenes no dejan nada a la imaginación de los usuarios. Ben Geskin ha sido el primero en mostrar varias fotografías de uno de los nuevos modelos que lanzarán los de la manzana.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que ha mostrado imágenes de la versión “low cost” del móvil que, según el experto, se llamará Xc.


Sin embargo, en lo que al nombre respecta, todo son incógnitas. Aunque la “c” tendría cierta lógica al seguir el mismo patrón del último “low cost” que lanzó la marca, el iPhone 5C, hay quien afirma que se denominará Xr.

Esta segunda opción se explicaría por ser la letra anterior a la “s” que pone nombre al modelo superior Xs.

En cuanto a otras pistas que ofrecen las imágenes se encuentra la rumoreada tarjeta SIM dual que se muestra en una de las fotografías y que vendría a confirmar las suposiciones.

Lo que no se muestra es la cara frontal de los terminales, lo que ofrecería más detalles sobre la pantalla LCD y el diseño que, todo apunta será sin bordes. No obstante, tal y como afirma Geskin, se trata de prototipos de los nuevos teléfonos por lo que podrían no reflejar por completo cómo será el producto final.

Por último, parece que estos serán los iPhone más caros de la historia de la compañía, algo más o menos lógico teniendo en cuenta sus mejoras graduales.

Aunque, de momento, el consenso sobre el coste que tendrán los modelos brilla por su ausencia, Geskin se aventura a predecir el precio de los diferentes modelos según su memoria.

Así, el XS Plus, XS y XC de 64GB costarían 1.149, 1.029 y 799 euros respectivamente; los de 256 GB saldrían al mercado por 1.349, 1.189, 969 euros y los de 512 GB se quedarían en 1.479 euros en el caso del XS Plus y 1.369 euros en el de XS.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir