líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone low cost de Apple costará 300 dólares, tendrá carcasa de plástico y será "mudo", pues no contará con Siri

Ante los rumores del próximo lanzamiento del iPhone a bajo coste, Gene Munster, analista de Piper Jaffray, aprovechó la oportunidad para poner al día a los inversores de sus predicciones de los productos de Apple para el resto del año y 2014.

La llegada de un iPhone de nueva generación, el iPhone 5S, está muy presente en las expectativas de los analistas. Además de la incorporación de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, según Munster, el 5S contará con un aumento de rendimiento del procesador, batería de larga duración y más memoria.

En cuanto al iPhone low cost, asegura que el 5C tendrá una carcasa de plástico, pantalla de 4 pulgadas y los componentes internos tendrán una gama ligeramente más baja que el iPhone 5S. Sin embargo, el analista cree que Apple va a excluir el asistente virtual Siri. Este servicio de reconocimiento de voz nunca fue oficialmente activado en el iPhone 4 o en anteriores modelos, aunque se comprobó que podía funcionar con un hardware más antiguo.

Según Munster, el iPhone 5C tendrá un precio estimado de 300 dólares. A pesar de su relativo bajo precio, el analista califica la canibalización en sólo un 25%, frente a la estimación anterior del 50%.Además, considera que lo más lógico para la empresa será retirar la línea de productos del iPhone 4S.

Por último, coincide con los rumores y ve muy probable que septiembre u octubre tenga lugar el lanzamiento del nuevo iPad y el iPad Mini. Incluso, Munster se atrevió a predecir que Apple estrenará un nuevo producto de televisión antes de finales de 2013, mientras que el «iWatch» saldrá a la venta a mediados de 2014.

 

¿Hambre, aburrimiento? Facebook tiene la solución a sólo un clicAnteriorSigueinteLa revista 'Time' se sube al tren audiovisual con su propia serie de documentales

Noticias recomendadas