líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone "low cost" de Apple podría estar a la vuelta de la esquina

Apple podría lanzar un iPhone de menor precio en cualquier momento, según el analista Brian White, de Apple. «El iPhone de menor precio es inminente, y creemos que ahora corresponde a Apple para elegir exactamente cuándo dará a conocer este nuevo dispositivo para el mundo», dice White.

White dice que en base a la información que recogió durante un reciente viaje a Asia y varios accesorios que vio, el «mini iPhone» tendrá una pantalla de 4 pulgadas, cuerpo de plástico un poco más grueso, y estará disponible en cinco colores. El dispositivo tendrá bordes redondeados, cónicos y tendrá un precio de alrededor de 264 y 302 euros. Este precio supone la mitad que el iPhone 5.

Los rumores apuntan que podría lanzarse el nuevo Apple en julio, sin embargo Tim Cook, consejero delegado de Apple ha hecho creer que no habría productos nuevos hasta el otoño. Según Morgan Stanley, un analista, este nuevo modelo podría triplicar la cuota de mercado de Apple.

Un precio más reducido para el teléfono también sería útil en América del Norte y Europa Occidental ya que estaría al alcance de todos sin limitar su participación en el mercado.

 

España, con el contador a cero en las shorlists de Branded Content, Film Craft y Titanium de #CannesLionsAnteriorSigueinteContrapunto BBDO hace una campaña para WWT para apoyar el uso de energías renovables

Noticias recomendadas