Mobile

El iPhone low-cost de plástico podría bautizarse como iPhone 5C

El iPhone low-cost de plástico podría bautizarse como iPhone 5CDesde hace tiempo los rumores apuntan a que el posible iPhone de plástico que vería la luz en los próximos meses sería una nueva versión del actual iPhone 5, de la misma forma que lo fueron las versiones anteriores para el iPhone 3GS o el iPhone 4S. Pero unas nuevas imágenes publicadas en un foro chino de tecnología parece que van a cambiar esto, y es que sugieren que el próximo modelo de teléfono Apple podría bautizarse bajo el nombre de iPhone 5C.

Las imágenes que acaban de ver la luz muestran unas cajas concebidas para acoger este nuevo modelo y en ellas puede verse el nombre iPhone 5C.

Una letra que ha llevado a especular acerca de lo que podría indicar. Mientras unos apuestan por que es la primera letra de la palabra “Color”, haciendo referencia al lanzamiento de este modelo en múltiples colores, otros entienden que se refiere a “Cheap”, la palabra inglesa para barato.

Sea lo que sea, parece que todavía habrá que esperar para poder confirmar si estas cajas son auténticas de Apple o bien han sido fabricadas para copias del teléfono chinas. Eso sí, en septiembre de 2012 un usuario ya habló, en este mismo foro chino, de la posibilidad de que el último modelo de iPhone incluyera la letra C.

El iPhone low-cost de plástico podría bautizarse como iPhone 5C

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir