líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone low-cost generaría 6.500 millones de dólares en ingresos para Apple

Redacción

Escrito por Redacción

Parece que el iPhone low-cost está muy cerca de convertirse en una realidad, o por lo menos eso es lo que cree Gene Munster, de Piper Jaffray. Además, a diferencia de algunos informes que sitúan el precio del nuevo iPhone entre 99 y 149 dólares, Munster asegura que Apple situaría el precio en 199 dólares.

Con este precio, el nuevo modelo de iPhone supondría una rebaja considerable con respecto a los dispositivos que Apple oferta actualmente. En Estados Unidos el iPhone 5 se puede adquirir libre a partir de 649 dólares y 669 euros en España. Esto supone que los modelos de iPhone actuales tienen un margen de beneficios de entre el 55% y el 60%, pero con un móvil valorado en 200 dólares los márgenes se situarían en torno al 30%.

Pero para Munster, crear una línea de teléfonos low-cost podría convertirse en una opción popular para la compañía. Y es que sus previsiones de ventas para finales de 2013 apuntan a que un 30% de todas las de iPhone corresponderían al modelo low-cost. Además, este nuevo lanzamiento supondría una caída en los precios del iPhone a unos 520 dólares el modelo más básico en Estados Unidos. De esta manera, los datos de Munster aportarían ingresos de 6.500 millones de dólares.

 

El "Gangnam Style" llegará también a la publicidad en la Super BowlAnteriorSigueintePor qué los "marketeros" deben aprender a pensar como periodistas

Contenido patrocinado