Mobile

El iPhone low cost parece estar unas fotografías más cerca de ser real

Los rumores acerca de la intención de Apple de sacar al mercado una versión low cost de su modelo iPhone 5 llamado iPhone 5C llevan tiempo ocupando portadas de publicaciones especializadas. Apple no se ha pronunciado al respecto, pero cada día aparecen nuevos datos y fotografías que hacen pensar que estos rumores podrían ser ciertos.

A través de Mashable hemos encontrado una serie de fotografías que muestran cómo podría ser el nuevo iPhone 5C. Tendría una forma similar al iPhone 5 pero incluiría versiones en diferentes colores como azul, amarillo, verde o blanco.

Las imágenes que están circulando por internet provienen de la página china iApps, y en ellas se ve además cómo podría estar empaquetado el modelo low cost para su comercialización.

Otros rumores apuntan a que Apple también va a lanzar un nuevo iPhone llamado iPhone 5S que incluirá mejoras técnicas además de una versión en color dorado.

Habrá que esperar hasta el 10 septiembre para descubrir si estos rumores son reales o si Apple nos sorprende con un producto innovador y revolucionario totalmente inesperado.

A continuación le mostramos las fotos que podrían confirmar los rumores y ya saben lo que se dice: “cuando el río suena, agua lleva”.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir