Mobile

El iPhone podría haberse llamado 'TriPod' o 'TelePod'

El iPhone podría haberse llamado 'TriPod' o 'TelePod'“Un segundo, que busco mi TriPod y te llamo”. ¿No tiene idea de qué móvil es? Normal, porque es el nombre que se quedó en el tintero para lo que luego pasaría a llamarse iPhone. TriPod, Mobi, iPad y TelePod eran las otras cuatro opciones que Apple tenía para llamar a su smartphone, según declaraciones de su director de publicidad Ken Segall.

Según un reportaje de 9to5Mac reports, publicado en Mashable, existe una explicación para cada una de estas consideraciones. Segall ha explicado que pensaron en TriPod por la triple funcionalidad del iPhone; Mobi por el simple juego de palabras que hacía referencia a ‘mobile’. iPad también fue otra opción cuando no existía la tableta y TelePod simplemente sonaba bien por la combinación de las palabras ‘teléfono’ y ‘iPod’, que a la vez, este último era uno de los productos más importantes de Apple del momento.

Acostumbrados ya al nombre de iPhone cualquiera de las opciones suenan con poca fuerza, ¿o tal vez usted hubiera escogido alguno de estos nombres?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir