Mobile

Verá la luz el primer trimestre de 2020

El iPhone lowcost de Apple costará 399 dólares

El procesador de 3GB mejorará mucho el rendimiento si se le compara con modelos anteriores, una de las principales novedades que ya incorporan los nuevos iPhone 11. Eso sí, algo de lo que carecerá el nuevo modelo será de la cámara múltiple trasera.

iphone SE 2

Se espera que vea la luz a principios de 2020: el iPhone SE 2 -el dispositivo lowcost de Apple- tendría un precio de 399 dólares, la misma cifra que su predecesor. Esta información ha sido lanzada por el analista de Apple Ming-Chi Kuo en un informe recogido por MacRumors.

El analista suele acertar en sus investigaciones y, por ello, los datos que aseguran una fecha estimada de lanzamiento y un precio parece que pueden acercarse lo suficiente a la realidad. En cuanto a los detalles sobre las especificaciones, el iPhone SE 2 seguirá el diseño del iPhone 8 y contará con una CPU A13 -igual que la del iPhone 11-, 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB.

El procesador de 3GB mejorará mucho el rendimiento si se le compara con modelos anteriores, y es una de las principales novedades de los nuevos iPhone 11. Eso sí, algo de lo que carecerá el nuevo modelo será de la cámara múltiple trasera. En cuanto a los colores, se espera que tengan 3 posibilidades: gris espacial, rojo y plateado. A estas características hay que reseñar que no contará con 3D touch, como ocurre con el nuevo iPhone 11.

Según recoge el medio, se espera que este nuevo modelo coja el testigo entre los que cuentan actualmente con un iPhone 6 o 6s, aunque el diseño se asemeje más al iPhone 8, ya que estos dispositivos no soportan las nuevas actualizaciones de iOS. En euros se estima que el terminal ronde los 450 euros, aunque aún no se han dado más datos al respecto.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir