líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El iPhone será la herramienta indispensable para los reporteros de la BBC

El servicio público de comunicación del Reino Unido, la BBC, ha decidido crear una app para el iPhone, con la cual periodistas de todo el mundo puedan enviar noticias sin necesidad de estar sentados en la redacción o disponer de una conexión a la red.

Los reporteros de la BBC podrán enviar videos, imágenes, grabaciones de audio y texto a través de esta nueva aplicación con la que se pretende eliminar esperas. Junto al software Luci Live, los empleados de la BBC enviarán contenidos los cuales se transformarán en un sistema de redacción a través de UMTS. Todo esto, sin necesidad de estar conectados a la red.

Por el momento, los creadores de esta aplicación sólo han concebido la app para el iPhone, ya que es el único Smartphone que posee todas las características mínimas para un buen resultado de envío. Sin embargo, se pretende realizar otros formatos para los diferentes móviles inteligentes que se encuentran en el mercado.

 

eCommerce en La Red Innova: "Google Shopping cambiará las reglas del comercio electrónico en España"AnteriorSigueinte¡Cuidado soldados: Twitter es peligroso!

Noticias recomendadas