Mobile

El iWork será gratuito para los usuarios de iOS 7

El evento de Apple celebrado en Cupertino sirvió de fiesta de presentación de sus dos nuevos modelos de iPhone, pero también del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, que ante tanta expectación por los aparatos quedó relegado a un segundo plano.

Además de mostrar todas las nuevas funciones que trae consigo el iOS 7, el sistema operativo que cambia totalmente el aspecto del iPhone, Apple anunció que los aparatos con iOS 7 podrán disfrutar de manera gratuita de las utilidades "de oficina" de Apple, es decir, del paquete iWork.

Apps como Number, Pages, iMovie, iPhoto y Keynote estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios de iOS 7. Hasta ahora, cada una de las apps tenía un precio de 8,99 euros.

Este anuncio pondrá muy contentos a aquellos que se puedan descargar el nuevo sistema operativo de Apple, pero para los demás usuarios, estas apps seguirán siendo de pago.

El evento de Apple de ayer fue breve pero intenso: dos nuevos modelos de iPhone llegarán al mercado el 20 de septiembre, confirmando los rumores que tanto tiempo llevaban circulando por la red.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir