Mobile

El juego móvil más adictivo en realidad no es un juego

clumsy-ninjaEl universo móvil ha abierto una nueva ventana muy lucrativa y llena de posibilidades a los desarrolladores de videojuegos. Candy Crush Saga o Angry Birds son dos grandes ejemplos de esta tendencia.

Actualmente existe un nuevo juego muy adictivo que en realidad no es un juego. Clumsy Ninja, que fue presentado por primera vez en el evento de Apple de lanzamiento del iPhone 5 en septiembre, acaba de salir al App Store, situándose entre las 25 apps de iOS más descargadas.

Torsten Reil, CEO de NaturalMotion, el estudio que ha desarrollado el juego, ha declarado lo siguiente: “no está diseñado para ser un juego que genere monetización”. Pero parece que sí lo ha conseguido, la app recauda unos 47.000 dólares al día.

Clumsy Ninja, es más un juguete con elemento de juego que un juego en su estricta definición. El ninja más patoso es una especie de mascota virtual que permite a su dueño realizar todo tipo de divertidas acciones con él.

Cuanto más se juega, más va aprendiendo el divertido personaje, permitiendo al usuario ganar puntos y monedas virtuales, aunque los usuarios también pueden adquirir estas monedas pagando y realizar nuevas actividades con su ninja, ropa, etc.

La clave del éxito de Clumsy Ninja es la animación. NaturalMotion se ha esforzado en crear un personaje con movimientos realistas que atraen a las personas fascinadas por las nuevas tecnologías y las grandes posibilidades que la animación permite.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir