líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Kindle Fire de Amazon amenaza con dejar "pequeño" al iPad de Apple

Ni siquiera ha aterrizado en el mercado y el nuevo tablet de Amazon ya amenaza el «reinado» del todopoderoso iPad de Apple. En vista de la demanda del Kindle Fire, el gigante del comercio electrónico tiene ya listas 5 millones de unidades de su nuevo tablet para su distribución antes de finales de 2011.

Amazon ha decidido aumentar la producción del Kindle Fire debido al elevado número de pedidos que ha logrado hasta ahora el tablet, cuya comercialización se iniciará la semana que viene.

Si se cumplen finalmente las previsiones de Amazon, el Kindle Fire podría poner en serio “aprieto” al iPad de Apple. La última versión del tablet de la empresa de la manzana, el iPad 2, despachó un millón de unidades en sólo una semana.

Por otra parte, un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados ChangeWave revela que el 5% de los denominados “early adopters” tienen previsto hacerse con un Kindle Fire en los próximos meses. Un informe similar realizado el pasado año ponía de manifiesto que sólo el 4% de los “early adopters” tenían la intención del comprar el iPad de Apple. ¿Arrebatará Amazon a Apple la “corona” en el mercado de los tablets?

Menos del 20% de las empresas tiene capacidad para desarrollar un buen CRM socialAnteriorSigueinteH&M y Versace sorprenden con un original "teatro de títeres" en la presentación de su nueva colección

Noticias recomendadas