Mobile

El lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en Pekín

El lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en PekínLa tienda de Apple en Pekín se convirtió en el escenario de una fuerte refriega entre los empleados del establecimiento y los clientes que querían hacerse con el nuevo iPad 2 el pasado sábado.

Según la página MyChinaViews.com, que publicó las duras imágenes del altercado, la tienda se vio obligada a cerrar sus puertas un día después de que el iPad 2 fuera lanzado en China debido a los conflictos ocurridos. La pelea tuvo lugar entre los empleados de la Apple Store y los clientes que acudían a comprar la nueva tableta, entre los que se encontraban muchos especuladores que querían revender los iPads a otros mercados donde el dispositivo aún no ha llegado o está fuera de stock.

Todavía no están claros los detalles de la pelea, aunque según ha declarado un testigo, el altercado comenzó con una discusión entre un cliente chino y un empleado extranjero de Apple quien, al parecer, empujó a algunas personas alegando que se estaban colando y provocando el incidente, según ha informado The New York Daily News.

Según ha publicado MyChinaViews.com, la refriega dejó cuatro heridos que fueron llevados al hospital y un escaparate de la tienda quedó destrozado.

A continuación, puedes ver las imágenes publicadas por MyChinaViews.com.

El lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en Pekín

El lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en Pekín

El lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en PekínEl lanzamiento del iPad 2 provoca graves altercados en Pekín

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir