Mobile

El lanzamiento del iPad mini se reserva para octubre

El lanzamiento del iPad mini se reserva para octubreLos rumores acerca de los nuevos productos de Apple continúan circulando y ahora parece que la empresa reservará dos eventos distintos para el lanzamiento del nuevo iPhone y del nuevo modelo de iPad, en lugar de concentrarlo en uno sólo.

Según un nuevo informe de AllThingsD, fuentes cercanas a la empresa de la manzana han confirmado que Apple reservará el lanzamiento del nuevo iPad, más pequeño que el actual, para un evento especial en octubre. Mientras tanto, todas las señales apuntan a un nuevo iPhone para el 12 de septiembre. De este modo los seguidores más fanáticos de Apple y la prensa tecnológica tendrán tiempo suficiente para profundizar en el nuevo producto antes de que salga a la luz el siguiente.

Los rumores de un iPad más pequeño han estado circulando desde que la primera tableta de 10 pulgadas de Apple salió al mercado y estos han aumentado de intensidad con la entrada de empresas como Google y Amazon en la pelea por el mercado de estos dispositivos. Hay muy poca información concreta sobre el iPad más pequeño, pero no hay duda de que esta nueva tableta podría causar muchos problemas para el resto de implicados en la batalla.

El diminuto Kindle de Amazon ha sido una de las únicas tabletas en golpear el iPad en términos de ventas y la compañía espera dar a conocer su sucesor en un evento de prensa el próximo 6 de septiembre. Mientras tanto, Google ha trabajado con Asus para producir Nexus 7 y parece que las ventas de éste podrían superar fácilmente las expectativas de Google. Considerando la enorme popularidad del iPad, pronto podremos ver el esfuerzo tanto de Amazon como de Google para expulsar al dispositivo de Apple destinado a competir en el mismo nicho que los  productos de ambas compañías ocupan en la actualidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir