Mobile

Samsung da la pista definitiva que podría anunciar el lanzamiento de su móvil plegable

El logo de Samsung se transforma en Twitter para ¿confirmar la llegada de su móvil plegable?

Tras meses de rumores parece que Samsung, por fin, lanzará su móvil plegable. O, al menos, eso parece anunciar con el cambio de su logo en Twitter.

Aunque los rumores sobre el lanzamiento de un móvil con pantalla plegable vienen rodeando a Samsung durante mucho tiempo, parece que la salida a la luz del misterioso dispositivo llegará a principios de 2019.

Así lo adelantaba The Wall Street Journal hace 4 meses en un artículo en el que atribuía la información a fuentes cercanas a la compañía y en el que ofrecía detalles sobre el terminal como su nombre interno "Winner".

Sin embargo, una nueva confirmación indica que, ahora sí, Samsung está preparada para sacar a la luz su aparato más misterioso. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado la noticia. O casi.

Lo que sí ha ofrecido es una gran pista en sus redes sociales en donde ha modificado su logo para convertirlo en una palabra “plegable”.

Con este gesto parece más que claro que el dispositivo de la marca está más cerca que nunca y puede que esta semana, durante la conferencia de desarrolladores de la marca coreana, conozcamos algunos detalles del mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir