Mobile

El m-commerce crece a pasos agigantados, y ShopAlike da fe de ello duplicando en 4 meses la descarga de su app

shopDespués de la revolución que ha supuesto el triunfo de internet, estamos asistiendo atónitos al enorme crecimiento del mundo mobile. La proliferación de dispositivos móviles está transformando los hábitos y costumbres de una sociedad que parece realizar ya todo tipo de actividad a través de sus inseparables tablets y smartphones.

En el mundo del comercio electrónico, el crecimiento de los dispositivos móviles se está viviendo de manera muy intensa. El e-commerce ha pasado a llamarse en el mundo mobile m-commerce, y cada vez son más las personas que utilizan sus terminales portátiles para adquirir todo tipo de productos a través de las miles de tiendas online existentes.

Una de estas tiendas virtuales muy fuertes también en el mundo mobile es ShopAlike, que congrega más de 300 tiendas online y que ha experimentado un enorme crecimiento de su tráfico y ventas a través de los dispositivos móviles en los últimos ocho meses.

El crecimiento de la app de ShopAlike está siendo inmenso: desde Junio del año pasado hasta enero de 2014 el número de descargas ha crecido un 990%, una cifra muy alta que nos deja hacernos una idea del mundo mobile.

El número de visitas desde el mundo móvil también ha crecido enormemente en los últimos meses: a través del smartphone las visitas han crecido más de un 700%. Las tabletas son también un gran aliado del m-commerce, y ShopAlike ha registrado una crecida del 800% en tan sólo ocho meses.

ShopAlike está presente en 15 países y España es el segundo país en descargas sólo por detrás de Alemania aun cuando en mercados como en Francia la presencia de ShopAlike es más antigua o incluso teniendo en cuenta que países como Dinamarca, Suecia o Finlandia tienen una cultura mucho más dada a la compra online que España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir