Mobile

EL MARKETING 3G EVOLUCIONA LAS ACCIONES DEL MARKETING MÓVIL

Nota de Prensa:

El Marketing 3G es un nuevo concepto desarrollado por Entumovil.net. Se trata de utilizar las capacidades multimedia y de comunicación de la videollamada para desarrollar acciones de marketing dirigidas a usuarios con móviles 3G.

Este potente canal de comunicación permite ofrecer cualquier tipo de contenido multimedia a un número ilimitado de usuarios. Estos interactúan con el servicio mediante un portal de vídeo, similar a un sitio web para móviles. Allí el usuario puede seleccionar, a través de un videomenú, entre ver (por ejemplo) el Making-off del último estreno, las entrevistas con los artistas de la película o participar -en directo- con una pregunta a sus artistas durante la presentación en el “Late Show” de moda.

El Marketing 3G destaca por su mayor capacidad de interactividad entre el usuario y la marca comercial en relación a otras modalidades de marketing móvil. Desde montar un videocasting -donde los usuarios de una marca de ropa participan dejando su videomensaje con las prendas de la marca a modo de pase de modelos- o la atención personalizada y directa entre un cliente en potencia con una operadora para concertar una visita o preguntar por los detalles de la promoción.

Las acciones de marketing 3G se pueden habilitar con numeración (en España) comercial tipo 902, a través de números 900 -si se pretende ofrecer el servicio de manera gratuita para el usuario- o mediante numeración premium 80X si el propósito es complementar la acción de marketing a una rentabilidad económica.

La medición de audiencias se realiza en un completo panel de control con información estadística detallada, en tiempo real, del número de videollamadas, su duración, día/hora de realización, desglose por contenidos vistos, etc.
Una demo de Videoportal se puede ver marcando el 902.63.69.41 y pulsando la tecla de Videollamada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir