Mobile

El marketing móvil está rezagado en España

El marketing móvil está rezagado en EspañaEl marketing móvil está evolucionando más lento en España que en el resto de los países del entorno, según afirmó en una entrevista concedida a El Periódico de la publicidad, Sixto Arias, director general de la plataforma Mobext.

Arias dice que este retraso es inexplicable debido a la tasas de efectividad comprobada que tiene la plataforma, que han hecho que en Estados Unidos o en el Reino Unido, los anunciantes se lancen a la plataforma aprovechando al crisis.

El directivo piensa que la vida con una smartphone es más fácil y más baratos, ya que estos terminales solucionan muchas incidencias, por lo que cree que un dispositivo como el iPad será el “4 por 4” de la informática.

“El iPad es una plataforma abierta a los medios de comunicación y también a los anunciantes. No es lo mismo pinchar un ratón que hacerlo con la yema del dedo”, dijo. “La experiencia del usuario mejorada unida a la posibilidad de interactuar en el mejor momento en el mejor lugar va a hacer que muchas marcas no pierdan la oportunidad”.

Por sectores, Arias afirma que las marcas que más apuestan por el canal móvil son la automoción, los transportes, los viajes y la belleza y asegura que el futuro de este negocio es la hipersonalización de los contenidos.

“Se terminaron los mensajes genéricos, las grandes producciones y el café para todos”, dijo como conclusión el directivo de Mobext.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir