Mobile

El marketing móvil le da un impulso a las marcas

El marketing móvil le da un impulso a las marcas y constituye una herramienta imbatible para usuarios que efectúan un uso intensivo de sus terminales. Según un estudio que se basa en los datos de diversas investigaciones de la consultora Insight Express, el móvil supera a las plataformas online de sobremesa en muchas métricas y dobla la notoriedad, aumentando en seis veces la propensión a la compra.

Sin embargo, el estudio advierte que no todos los anuncios son iguales y que el formato juega un papel importante en el protagonismo que se le otorga a una marca y que por ejemplo los juegos para móviles son los que más destacan a las enseñas.

Con respecto a las audiencias, los usuarios intensivos, un 15% del total, afirmaron sentirse muy influidos por las marcas y dijeron entrar con frecuencia en los banners, que en general tuvieron una buena recepción.

Los usuarios menos adelantados sin embargo, son menos propensos a entrar en la publicidad y constituyen la mayoría de los usuarios, pero afirman sentirse cómodos con la publicidad en las aplicaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir