Mobile

EL MARKETING MÓVIL YA CUENTA CON UNA GUÍA DE MÉTRICAS

Una de las razones por las que los algunos anunciantes aún son renuentes a invertir en marketing móvil es porque a las métricas aún les queda camino por andar. Hoy se ha dado un paso hacia delante. La MMA (Mobile Marketing Association) ha publicado la primera edición de la Global Mobile Measurement Ad Currency Definitions, una guía en la que se definen cada una de las formas de medición que sirva como base para el desarrollo de futuros estándares.

“Las métricas son de suma importancia para que los anunciantes inviertan en el móvil como soporte publicitario”, explica la presidenta de la MMA, Laura Marriott. La guía ha sido desarrollada por el Comité de Mediciones de la MMA en estrecha colaboración con el Media Rating Council (MRC), y está basada en un documento del IAB.

Las áreas que cubre esta guía de métricas son: impresiones tradicionales, publicidad en vídeo, impresiones de rich media y clics.

La MMA también ha contado con la colaboración de ADObjects Inc, Amobee Media Systems, AOL, DoubleClick, O global limited, Isobar, Media Rating Council, Microsoft, Coca-Cola y Yahoo!

La guía puede descargarse por completo (en inglés) en el siguiente link.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir